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PREGUNTAS FRECUENTES

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1. ¿Cómo puedo facturar servicios de Estrella Roja?

Si requieres facturar servicios tales como boletos de autobús Estrella Roja; estacionamientos de Estrella Roja; o servicios de autos Top Driver, lo puedes hacer vía internet ingresando en http://facturas.estrellaroja.com.mx/ donde el sistema te guiará paso a paso.

En el caso que requieras facturar servicios de PAQUER, visita www.paquer.com.mx/facturacion.php en la sección de facturación.

2. ¿Qué destinos tiene Estrella Roja?
Servicios Directos:
  • Puebla – CDMX- Puebla

  • Puebla – Aeropuerto de CDMX- Puebla

  • Puebla – Aeropuerto de Puebla – Puebla

  • Cholula – CDMX- Cholula

  • Huejotzingo – CDMX- Huejotzingo

Servicios Intermedios:
  • Puebla – Cholula – Huejotzingo – CDMX (y viceversa)

  • Puntos intemedios a lo largo de Autopista México – Puebla

Tourister – Viajes de diversión:
  • Puebla – Cholula – Huejotzingo – CDMX (y viceversa)

  • Puntos intemedios a lo largo de Autopista México – Puebla

3. ¿Qué terminales de origen y destino tiene Estrella Roja?

Contamos con diversos puntos de salida y llegada en cada destino:

En Puebla:
  • Central CAPU

  • Terminal 4 Poniente 2110

  • Plaza Centro Sur Agua Santa

  • Plaza San Diego (Cholula)

  • Ciudad Universitaria (solo destino San Martín Texmelucan)

En CDMX:
  • Aeropuerto AICM T1 y T2

  • Central TAPO

  • Central SUR (Taxqueña)

  • Central NORTE

  • Terminal OASIS (Sta. Martha)

  • Chalco

Otras locaciones:
  • San Martín Texmelucan (Terminal AU)

  • San Martín Texmelucan (Asta Bandera)

  • Huejotzingo Centro

  • Cholula 12 Poniente

4. ¿Qué servicios ofrece Estrella Roja?
Transporte de pasajeros entre CDMX y Puebla:
  • AEROPUERTO: Directo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (T1 Y T2).

  • PRIMERA CLASE

  • DIRECTO

Otros servicios:
  • SUPERÁPIDOS DIRECTO

  • SUPERÁPIDOS SUBURBANO

  • SUPERÁPIDOS INTERMEDIO

5. ¿Qué ofrecen sus servicios de primera clase y aeropuerto?
Primera clase.

Cuenta con video a bordo, sanitario, aire climatizado y cómodos asientos reclinables. Con puntos de Salida y Llegada desde la Ciudad de Puebla en: Central CAPU y Plaza San Diego; y en la Ciudad de México en: Central TAPO, Central del Norte y Central del Sur (Taxqueña).

Servicio aeropuerto.

Cuenta con INTERNET y video a bordo, sonido personalizado, café, aire climatizado, bebida y botana. Sus Terminales en la Ciudad de Puebla: 4 Pte y Central CAPU, cuentan con estacionamiento con tarifa especial.

Venta de boletos:

Por Internet en nuestro sitio web. Por teléfono al (222) 2 73 83 00 o directamente en taquillas, puntos de venta de Estrella Roja y sucursales PAQUER

6. ¿Puedo hacer compras de boletos con anticipación?
Por teléfono:

Desde la comodidad de tu casa u oficina.

Por internet:

Desde teléfono móvil, Tablet o computadora. Solo tienes que iniciar el proceso de consulta o compra.

En agencias de viajes en puebla:

También puedes comprar boletos en agencias de viaje autorizadas de la ciudad de Puebla, para los servicios AEROPUERTO, SIX FLAGS, PUEBLA-TEOTIHUACAN, PUEBLA-LA VILLA-CHAPULTEPEC, KIDZANIA y EL ROLLO. Pide informes en tu agencia de viajes.

No hay reservaciones por INTERNET, ni por TELÉFONO. La forma de asegurar tu asiento es mediante la compra anticipada de tu boleto. Para el servicio AEROPUERTO es posible comprar tu boleto hasta con 30 días de anticipación.

En los servicios DIRECTO y PRIMERA CLASE es posible comprar tu boleto hasta con 15 días de anticipación.

7. ¿Puedo comprar boletos con tarjeta de crédito?

Sí. Puedes hacerlo al adquirir tus boletos en nuestras taquillas de terminales, por teléfono o por Internet solo para los servicios: AEROPUERTO, PRIMERA CLASE DIRECTO. Así como todos los destinos de diversión en taquilla. En todos los casos aplican las restricciones indicadas por cada tarjeta de crédito. Son válidas las tarjetas

VISA , MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS

8. ¿Puedo viajar con mi mascota?

En las terminales de CAPU, TAPO y 4 Pte se cuenta con transportadoras para el traslado seguro de las mascotas. El préstamo de las transportadoras no tiene un costo adicional y deberás solicitarlo en taquillas o al 222 273 83 00 con anticipación. Sujeto a disponibilidad. .

9. ¿Puedo descender antes de llegar a la terminal en México?

El servicio AEROPUERTO hace parada en la Terminal 2 y en Terminal 1 del Aeropuerto de la Cd. De México.

En nuestros servicios de Primera Clase y Directo, hacemos paradas de cortesía al llegar a CDMX para nuestros pasajeros que no documentan equipaje: en Sta. Martha y Boulevard Puerto Aéreo, hasta las 22:00 hrs.

10. ¿Puedo pagar con otra divisa?

Solo es posible adquirir boletos con Dólares Americanos en taquillas del Aeropuerto de la Cd. de México (T1 y T2) al tipo de cambio vigente. No aceptamos otro tipo de moneda extranjera.

11. ¿Por qué video graban a los pasajeros antes de abordar y a bordo de los autobuses?

Nuestras terminales son monitoreadas con cámaras de video en los andenes, durante el abordaje y dentro de autobuses antes de su salida, por motivos de seguridad.

Dichas grabaciones respetan en todo momento la privacidad de nuestros clientes y a ellas solo tiene acceso personal autorizado.

Las grabaciones se resguardan por un corto tiempo y una vez que cumplen su propósito son borradas.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares: Ver Aviso de Privacidad

12. ¿Hay descuento para estudiantes?

El descuento para estudiante sólo aplica en períodos vacacionales, disponible en taquilla y presentando credencial vigente, no está disponible en compra en línea

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